Buscar este blog

lunes, 18 de octubre de 2010

TIPS de tus estrellas!!!

LA HORA DEL TÉ


Ella puede ser la primera dama de la moda exagerada, pero cuando se trata de mantenerse saludable, Lady Gaga toma la ruta civilizada. La cantante recientemente ha revelado que ha reemplazado su tóxico hábito del cigarro por un té de desintoxicación rico en antioxidantes de la marca Kusmi Tea.

Las bolsitas contienen una mezcla de hierba de limón y té verde, que contiene un aminoácido llamado teanina, buenos para bajar la presión sanguínea y para reavivar el ánimo.




PRUEBA NUEVAS COSAS

Para Kim Kardashian, mantenerse requiere de bastante trabajo. “Para mí y mi cuerpo, sentadillas y lunges son un deber”. Ha identificado y dominado una rutina que funciona para ella, pero también trata de mejorar en su comida. “Si tuviera una meta para este año, sería comer mejor”, dice ella. “Solo quiero comer más proteínas. Como muchos carbohidratos, mucha azúcar – todas las cosas ricas”.





GUNS OF STEEL

Te gustaria que tu chico tenga los brazos esculturales como los de Gerard Butler, lo puede lograr en casa con los movimientos correctos de resistencia, dice Brian Abercrombie, quien ha entrenado a esta estrella. “Uno de mis favoritos es plancha plyo” (haciendo palmas).

“Empieza en posición de planchas, haz una plancha completa y luego retorna impulsándote con fuerza, de esta manera tus manos y tus pies dejaran de tocar el piso.” Si no puedes, modifica el movimiento, “haz que solo tus manos dejen de tocar el piso”.




  
SATISFACE TUS ANTOJOS SALUDABLEMENTE

“Katy Perry ama la comida japonesa” dice su entrenador Harley Pasternak. La comida japonesa saludable que consume es una ensalada de pepino, sopa miso y sashimi variado. Pasternak sugiere a sus clientes celebridades incorporar un poco de soya en su dieta ya sea con leche de soya o barras SOYJOY.



 MATERNITY YOGA

Antes de dar a luz a su primera hija, Violet, Christina Milian se mantuvo en forma con su colchoneta de maternidad de G2 Lifestyle. Las colchonetas ilustradas hacen el ejercicio fácil pues tienen  poses simples de rutinas de ejercicios completos en la misma colchoneta para mantener a las futuras mamás tonificadas, flexibles y con la mente despejada desde el primer trimestre hasta el último.

Puedes obtener los ejercicios de las estrellas en m-train.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...