Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2010

4 Tips para combatir la celulitis!

Si realmente las cremas anticelulitis y los suplementos hicieran milagros que duran para siempre, todas luciríamos como supermodelos. ¿Qué puede hacer la gran diferencia? EJERCICIO. Los resultados de un estudio dicen que el 75% de las mujeres que hicieron solo 20 minutos de entrenamiento cardio y de fuerza 3 días a la semana vieron una dramática reducción de la celulitis despues de 2 meses. Combina tu ejercicio cardio favorito con el siguiente entrenamiento del trainer de celebridades como Jennifer Lopez: Gunnar Peterson.


Reaching Lunge



Párese con las piernas separadas a la altura de la cintura y sostenga una mancuerna en cada mano.  Dar un paso hacia adelante con el pie derecho y luego baje con las manos hacia el piso. De pie, con el talón presionando para regresar a la posición inicial, y dar un salto con la manos hacia arriba. Hágalo 10 veces con cada pierna. 2 series.


Squat Press With Twist




Párese con las piernas separadas a la altura de la cintura y sostenga una mancuerna en cada mano a la altura de los hombros. Haga una sentadilla, pausa. Mientras se levanta, levante las mancuernas sobre sus hombros y gire el torso hacia la izquierda. Haga esto 5 veces, luego cambie de lado. 2 series.




Crossover Lunge

Párese con las piernas separadas a la altura de la cintura y sostenga una mancuerna en cada mano.
Flexione los brazos 90 grados. Dar un paso hacia atras y a la izquierda con la pierna derecha. Baje el torso y extienda los brazos hacia atras y arriba, formando una linea horizontal. Regrese a la posición inicial. Haga esto 10 veces, luego cambie de lado. 2 series.

 

Frog Press


 

Acuéstese boca a bajo en una pelota grande de ejercicio o en un ottoman, las manos en el piso para dar estabilidad. Coloque la planta de los pies juntas y las rodillas bien abiertas en forma de diamante. Apretar los glúteos y, manteniendo los pies juntos, levante las piernas los mas alto que pueda. Bajar las piernas, Haga esto 20 veces. 2 series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...