Buscar este blog

sábado, 27 de noviembre de 2010

FACILES Y RAPIDOS DESAYUNOS!!



Ni bien nos levantamos, empieza la lucha contra el tiempo, dejando pasar la comida más importante del día: el desayuno. Al no desayunar, a lo largo de la mañana sientes que te mueres de hambre, y tu metabolismo se hace más lento para conservar energía.

En un estudio publicado en el American Journal of Epidemiology, las personas que se saltaban el desayuno tenían 4.5 veces más riesgo de obesidad que la persona que se daba el tiempo para comer.

¡¡ HUEVOS BATIDOS CON CHAMPIGNONES !!
Este platillo no te tomara más de 5 minutos en prepararlo. Asi que te quedará tiempo para alisarte el cabello!!



¡¡ BURRITOS !!
No lo tomes a pecho. Asi se llama el plato =P y se te pegará en tus costillas hasta el almuerzo. Las claras de huevo y el queso fresco o de dieta hacen de este plato uno de los mas saludables pero exquisitos. Hazlos con tortillas integrales.




¡¡ AVENA !!
LA RICA AVENA, probablemente no te guste, pero aqui van sus propiedades. Una tasa de avena contiene alrededor de 25 gramos de carbohidratos complejos y 4 gramos de fibra. Los carbohidratos complejos te mantendrán con las pilas cargadas para que vayas de reunión en reunión en la mañana en el trabajo, y la fibra te mantendrá lleno hasta el medio día. Si no te gusta mucho la avena, agregale un poco de sabor con leche de soya, miel y frutas.



YOGURT + FRUTA
Parece aburrido pero prepáralo con el sabor de yogurt que más te gusta, la fruta más fresca y rica que tengas, y parecerá más un postre que una comida obligatoria. Tiene muchas proteínas y te ayudará a estabilizar tu energía durante el día.



OMELET...
Uno de los platos más fáciles de hacer. Agregale espinacas, tomates, queso fresco, espárragos y tu verdura favorita.



ESPERO HABERTE AYUDADO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...