Buscar este blog

viernes, 26 de noviembre de 2010

ALISTATE PARA EL VERANO!!

A estas alturas del año es inevitable hablar de la operación biquini. Un momento un tanto estresante para la mayoría de las mortales pues los descuidos cometidos durante el largo invierno nos han pasado factura.

Sin embargo, los nuevos tratamientos en cabina que han ideado los centros más punteros de España nos van a salvar del apuro porque se ocupan de todo: de la celulitis, de la flacidez abdominal, del vello inoportuno y del color de piel más claro.


PREPARA TU PIEL PARA EL BRONCEADO

Tratamiento facial: Shizen, con microdermoabrasión y dermoelectroporación para limpiar la piel y dejarla hidratada. El protocolo consiste en una limpieza y exfoliación con cristales de corindón y mesoterapia con ampolla de oxígeno para nutrir la piel y prepararla para la exposición solar.
www.shizen.es






REGENERA E ILUMINA LA PIEL DE TU CUERPO

Masaje triple acción con sicilio. Tras una exfoliación, se procede a un masaje con silicio (mineral orgánico capaz de regenerar la piel) incidiendo en los puntos más conflictivos como el abdomen y glúteos.
www.iradier.com




ACABA CON LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

¿Cómo? Con un masaje purificante y drenante como Ice Masage de Sai Tei. Es una acertada combinación de terapias drenantes y desintoxicantes realmente efectiva. Se inicia con un peeling helado llevado a cabo con un exfoliante de espuma de mar, un masaje energético  con aceite de germen de trigo y aceite esencial de Ylan Ylan y un drenaje con hielo.
www.saiteimadrid.com


Diez tratamientos para preparar la operacion biquini


ELIMINA DE FORMA DEFINITIVA EL VELLO 

Depilación láser: método soprano XL que acaba de incorporar Felicidad Carrera en todos sus centros. Es un láser que permite trabajar las pieles bronceadas y todo tipo de pelo de forma rápida y eficaz. Se recomienda una media de 6-8 sesiones.
www.felicidadcarrera.com




TRABAJA EL TONO MUSCULAR

Vibroterapia médica de Planas Day en Madrid y Clínica Planas en Barcelona. Se trata de plataformas vibracionales que estimulan los músculos y mejoran el riego sanguíneo. Es una opción completa para remodelar la musculatura corporal, para el reequilibrio postural y la celulitis. Suelen combinarse con otros tratamientos médico-estéticos para un protocolo integral.
www.planasday.com y www.clinica-planas.com




PIES IMPECABLES 

Pedicura Le Petit Salon. Un tratamiento de emergencia completísimo. Incluye exfoliación con sales marinas, masaje relajante, baño de parafina, base fortalecedora y nutritiva y esmaltado con secado de aire frío y caliente para fijar el color.
www.lepetitsalon.es




VIENTRE PLANO

Tratamiento en tres fases del centro Carmen Navarro. Se lleva a cabo en tres días diferentes: en el primero, se realiza un tratamiento con sales y aceites minerales para drenar; en el segundo, se empieza con el protocolo de Radar, un rodillo que ejerce succión en la zona a tratar para eliminar la grasa acumulada y la rejuvenece gracias a su tecnología de fotorejuvenecimiento. Se termina con cavitación para drenar la zona y eliminar la grasa.
www.carmennavarro.com



PROTEGE TU CABELLO DE LAS AGRESIONES EXTERNAS

¿Cómo? Con el tratamiento exprés capilar de Mirache. Comienza con un masaje en cuero cabelludo y lumbares realizados con bolsitas calientes de hierbas aromáticas. Se termina con una mousse de lavanda que sella las cutículas.
www.mirache.es




OLVÍDATE DE LA CELULITIS, SEA DONDE SEA

Tratamiento combinado de presoterapia y envolturas de algas marinas de Benestar. Consta de diez sesiones. Cinco de presoterapia (aplicación de aire a presión para realizar un drenaje linfático) y envolturas de algas marinas cortadas o en polvo para eliminar toxinas.
www.benestar.es




¡¡¡ PREPARATE PARA LUCIR COMO QUIERAS !!! 




 
 

2 comentarios:

  1. Nueva técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugia
    http://www.amarclinic.es/rejuvenecimiento-facial/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi mama quiere hacerse algún tratamiento facial…alguien hizo algun tipo de rejuvenecimiento facial ?? cual recomiendan? Me gustaria saber la experiencia de alguien sobre alguno, me comentaron de cemde que tiene varios tratamientos. alguien la conoce?? esta es la web: http://www.cemde.com.ar/rejuvenecimiento-facial.php
    Espero me ayuden a encontrar alguna.
    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...