Buscar este blog

sábado, 27 de noviembre de 2010

NUEVO TRATAMIENTO PARA PERDER ESOS KILITOS DIFICILES...

La constante búsqueda de tecnologías avanzadas destinadas a reducir la adiposidad localizada y la celulitis ha conducido al nacimiento de la CAVITACION.

¿De qué se trata exactamente? La cavitación no es más que un impulso ultrasonoro de baja frecuencia que conduce al desarrollo físico de microburbujas.

A través del uso de aparatos de desarrollo de ultrasonidos a baja frecuencia, se pueden obtener resultados óptimos en la reducción y eliminación de adiposidad localizada y celulitis.

La cavitación implica el uso de un aparato dotado de un instrumento manual que se apoya en la piel, mirando los panículos adiposos, que disuelve las células adiposas con la ayuda de técnicas concretas de manipulación. Gracias a la cavitación, se pueden obtener resultados sorprendentes como la reducción o la eliminación total de celulitis y adiposidad en puntos específicos.

Este método logra romper las difíciles estructuras de los depósitos de grasa localizada. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento dado su carácter de almacenamiento y son muy difíciles de eliminar incluso con ejercicio y masajes. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que consigue resultados sorprendentes en pocas sesiones.

La cavitación también podría denominarse "liposucción sin liposucción". De hecho, la cavitación, a diferencia de la liposucción, no utiliza cánulas aspirantes, anestesia, ni otros elementos quirúrgicos, porque, a través de las máquinas que simplemente toca la piel y emite ultrasonidos, se puede obtener la disolución y la eliminación de la grasa superflua contenida en las células adiposas.

La cavitación no es invasiva, se aplica mediante un rodillo inteligente que permite actuar allí donde más se necesita, es muy eficaz ya que se pueden llegar a perder incluso 2 cms por sesión, según el caso. No duele, la piel queda lisa y sin traumatismos, además está comprobado que mejora la circulación, elimina toxinas, aumentan el tono y elasticidad de la piel y mejora el tránsito intestinal.


BENEFICIOS DE LA CAVITACION

Disolución de las grasas localizada
Resultados medibles ya después del primer tratamiento
Tratamiento contra la celulitis no invasivo
Seguro porque testeado científicamente
Posibilidad de reducción en zonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...