Buscar este blog

viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Cómo las estrellas mantienen sus sexys cuerpos? PARTE 1

Jessica Biel: Banda de Resistencia

 Jessica Biel: Resistance Band Lunges

El Entrenador de Jessica Biel bancario pecado Equipo Sencillo de Como Una pelota de medicina y la banda de Resistencia parr cualquier ejercitar las Naciones de Unidas una Instancia de instancia de parte del Cuerpo. Hacer estocadas Con Banda de Resistencia de Jessica COMO TUS no tonifica Piernas en solitario, sino también Los Músculos de tu Columna. Echa de las Naciones Unidas Vistazo de la ONU de HACER Jewel-Ab de Rutina en cualquier Lugar.

 Paris Hilton: De Bicicleta en las Montañas
 Paris Hilton: Bike The Hills

Paris Hilton Sí Dirige uña de Las Colinas Con Su Entrenador apuesto. Es camino Con Un Desafíos Una Través del cañón Runyon, Que sabiendo Pero iras Con Un Entrenador Bien tonificado Pecado camisa Detrás de ti te mantendrá motivada.


Fergie: Ejercicios de Estiramiento


 Fergie: Cool it Down, Stretch it Out

Depués de un duro entrenamiento matutino, la sensación musical Ferfie hace su estiramiento en un parque local. Hicieron Yoga y estiraron los grupos de Músculos Que Fergie Trabajo Duran Su Rutina Matutina. Descubra Como de mejorar Con Su Rendimiento Deportivo consejos del instructor de yoga de pecado celebridad.

Mel B: levántate y anda!

Mel B: Get up and Go

Aunque Su Entrenador estaba Dispuesto A Llevar Su cafetería, Mel B parecia Un poco cansada Duran SUS Ejercicios matutinos. Menos mal Que Mel Lo tenia un su Lado párrafo impulsarla. No tienes.Te Acceso sin un Entrenador de Celebridades? Mantegna Su Su y Motivación Con Fuerte consejos Nuestros carrera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...