Buscar este blog

martes, 7 de diciembre de 2010

Abdomen plano con estos 5 rápidos ejercicios

Baja centímetros de tu cintura con estos movimientos inspirados en el baile que puedes hacer en cualquier lugar.


1. Abdominales y piernas

Acuéstate boca arriba sobre la colchoneta con las rodillas dobladas a 90 grados, piernas levantadas, pantorrillas paralelas al piso.
Coloca tus manos detrás de la cabeza, codos hacia fuera, y torso arriba, levantando los hombros de la colchoneta.
Extiende las piernas en diagonal, cruza los tobillos, y extiende los brazos sobre la cabeza. Manteniendo esta posición, mueve un pie encima y debajo del otro, como tijeras, 8 veces. Vuelve a empezar. Haga de 8 repeticiones.

Crunch Beat

2. Abdominales, oblicuos, caderas y glúteos

Acuéstate boca arriba sobre la colchoneta con las rodillas flexionadas, pies en el piso separados a la altura de las caderas, brazos a los costados.
Extiende la pierna derecha hacia el techo, aprieta los abdominales, y levanta las caderas del piso, formando una línea recta desde la rodilla izquierda al hombro.
Levanta los brazos sobre los hombros. Haz ocho pequeños círculos con la pierna derecha. Cambia el sentido de los círculos, repita. Baja la pierna.
Cambia de pierna y repita.

 Single Bridge

3. Espalda, brazos, abdominales y piernas

De pie, con los pies separados a la altura de la cadera, brazos en alto, palmas hacia adentro.
Haz un lunge hacia adelante con la pierna izquierda, doblando la rodilla 90 grados, manteniendo la pierna derecha recta y ligeramente inclínate hacia adelante de tus caderas a medida que bajas los brazos detrás tuyo.
Empuja con tu pie izquierdo regresando a la posición vertical, luego extiende la pierna izquierda al frente tuyo y sube los brazos sobre tu cabeza.
Regresa al lunge.
Haz 15 repeticiones para cada pierna.

Victory Lunge A Victory Lunge B

4. Hombros, espalda, abdominales, oblicuos piernas, caderas

De pie, con los pies separados a la altura de la cadera.
Lleva la pierna derecha hacia atrás y a la izquierda de la pierna izquierda, doblando ambas rodillas 90 grados (como una reverencia) mientras levantas los brazos sobre la cabeza, palmas hacia adentro.
Endereza la pierna izquierda mientras llevas la pierna derecha hacia el costado, baja los brazos a la altura de los hombros. Regresa a la posición original.


http://www.fitnessmagazine.com

Haz 12 repeticiones, cambia de pierna y repita.

Curtsy Lift A Curtsy Lift B

5. Espalda, brazos, abdominales, glúteos y piernas

De pie, con los pies separados a la altura de los hombros, pies hacia fuera 45 grados.
Póngase en cuclillas, manteniendo las rodillas por encima de los tobillos, mientras llevas las manos debajo de la cintura frente tuyo, con los codos ligeramente doblados, las palmas hacia arriba.
Empuja con la pierna derecha mientras enderezas la pierna izquierda, levanta el pie derecho y colócalo al interior del muslo izquierdo, y lleva los brazos sobre tu cabeza (codos ligeramente doblados, palmas hacia adentro como una pose de ballet). Volver a la posición en cuclillas.
Haz 15 repeticiones, cambia de pierna y repítelo.

Plie Pose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...